rss Sindicación

Anuncio

Vínculos

    Expositores de metacrilato - Displays porta-folletos

    Expositores de metacrilato - displays



    expositores de metacrilato displays


    Podemos encontrarlos de todas las formas y tamaños, de plástico de baja o alta calidad y de auténtico metacrilato. Desde portanombres, portaprecios, portafolletos de pared, porta-folletos de sobremesa e incluso expositores para tarjetas de visita.
    Si os estáis preguntando dónde comprar, encontraréis un amplio surtido de todos los tipos, modelos y tamaños descritos aquí,
    visitando esta tienda
    En estas lineas haremos una pequeña clasificación y detalle de su uso, para ayudarte a elegir los que más convienen a tu negocio.

    Portaprecios y porta nombres:
    Son los modelos de tamaño más pequeño. Su uso habitual suele ser, para indicar precios, características, o una pequeña descripción.
    Lo ideal es situarlos delante o junto a los productos en exposiciones o escaparates. Recomendamos que todos sean del mismo tamaño, para crear una sensación de orden, más agradable a la vista. Se pueden usar en cualquier tipo de comercio, incluso de alimentación, como carnicerías o pescaderías. Al estar fabricados de plástico, se pueden limpiar y lavar perfectamente. Incluso podemos plastificar el papel o cartulina que introducimos en el interior, para evitar su deterioro.

    portaprecios - portanombres

    Portafolletos de Sobremesa:
    Utilizados habitualmente como porta-folletos, para ofrecer catálogos, revistas, fichas técnicas o folletos a los clientes. Podemos encontrarlos de varios tamaños normalizados como Folio O Din A4, cuartilla o Din A5, y un tercio de folio, este último adecuado para trípticos de una hoja doblada o cortada en tres. Su capacidad interior es de unos 20 milimetros, por lo que podemos reellenarlos con varios ejemplares de publicidad.

    porta-folletos de sobremesa

    Porta folletos de Pared:
    Al igual que los portafolletos de sobremesa, pero con orificios para poder fijarlos a la pared. Su capacidad es similar, pero con la ventaja añadida de poder situarlo a la altura deseada en pilares o incluso en puertas. También existen de diferentes dimensiones como los anteriores. Din A4, medio folio y 1/3. 

    porta folletos de pared

    Os recomendamos la compra de expositores de metacrilato o portafolletos de plástico de calidad media o alta PS, Poliestireno Cristal, para evitar que los plásticos se amarilleen rapidamente y pierdan su transparencia. La compra de portafolletos o displays será una buena inversión para vuestro comercio.
    selfpaper · 8349 vistas · 0 comentarios
    Categorías: Material de oficina, Expositores de metacrilato
    Palabras clave (tag): Palabras clave (tag) expositores de metacrilato Palabras clave (tag) portanombres Palabras clave (tag) portaprecios
    22 Dic 2013. 03:18:14

    Vínculo permanente hacia el artículo completo

    http://selfpaper.hazblog.com/expositores-b1/Expositores-de-metacrilato-Displays-porta-folletos-b1-p2.htm

    Comentarios

    No se autorizan los comentarios en este blog


    Escribir un comentario

    No se autorizan los comentarios en este blog